La parte del agua y, sobre todo, las vacas y las cabañas han sido fáciles, pero las piedras del río y las montañas han costado lo suyo. La calidad del puzzle, excepcional y con mucha luz. ¡A por el siguiente!!!
Este puzzle tiene pinta de ser muy antiguo, ya que no lo hemos visto en ninguna tienda física ni online. La imagen es preciosa, de John O'Brien. Todo un lujo haberlo completado y tenerlo en nuestra colección.
Después de los bordes, hemos empezado por la parte más fácil, el cielo y las luces de las ventanas. La parte más complicada, los árboles con nieve, ya que todas las piezas se parecen. El paisaje, genial
El primero que hacemos de esta marca y nos gusta mucho. La marca es parecida a Anatolian. Lo completamos en una tarde de verano en familia, en el jardín, y cuando se fue la luz, como nos picamos, lo completamos a la luz de los móviles. Genial!
La diversidad de formas de las piezas te facilita mucho el encaje. Lo más complicado, quizá, la parte del suelo, pero en general bastante fácil de completar.
El encaje, perfecto. El paisaje muy bonito, aunque quizá un poco oscuro. Nos ha faltado una pieza pero la hemos solicitado por mail a la marca y nos la han enviado en unos quince días.. desde Turquía!!
Una novedad de la marca Clementoni. La parte de abajo, la casa y los árboles, muy fácil y las piezas muy variadas, lo que facilitaba mucho el encaje. La parte de arriba, en especial las montañas, muy complicado porque todas nos parecían iguales. El resultado, espectacular!!
Nos ha gustado esta novedad de Clementoni. El papa Francisco nos cae genial, todo simpatía y bondad. Quizá por eso nos ha sido fácil acabarlo en poco tiempo.
En general ha sido fácil. Lo más complicado, las flores. Como todos los paisajes de Viktor Shvaiko, invitan a sentarte en una de sus mesas y que el tiempo se detenga un ratillo.
Han bastado dos días de mal tiempo para acabarlo. Hemos empezado por las flores. Lo más difícil han sido las cortinas, porque los dos lados son iguales.
Nos ha ayudado mucho el tipo de piezas de este puzzle, ya que tenían formas torcidas muy peculiares, que lo han hecho muy asequible. Aprovechando el veranito, las vacaciones y no tener que madrugar , lo hemos terminado en muy poquitas noches. ¡Nos apuntamos a este ritmo de vida!
Este puzzle fue de los primeros que hicimos. Fue un buen entrenamiento para seguir con los de 1000 piezas, ya que nos supo a poco. La imagen era muy sugerente. ¡quién pudiera estar allí!.
Cogimos una oferta de 2 x 1 que hizo el Corte Inglés con la marca Educa y que nos vino genial para reponer existencias. Lo único que ha costado un poco ha sido la parte de los árboles
Ha sido muy sencillo, quizá lo único un poco más complicado, las partes difuminadas del interior. Como todos los de Viktor Shvaiko, sus paisajes y sus mesitas invitan a relajarse.
Todos los paisajes de Thomas Kinkade nos parecen de lo más relajantes. No ha sido el primero de este pintor, y esperamos hacer muchos más. La calidad y la variedad de formas de las piezas nos ha facilitado mucho el trabajo.
Familia de lobos - 500 - Educa
Los colores son muy vivos y el motivo de los lobos han hecho muy fácil el montaje. Además, la marca Educa con sus piezas con panza, han ayudado mucho.
El viejo molino - 1000 - Schmidt
quí lo más complicado fue que al ser un poco oscuro, no diferenciábamos muy bien la parte de los árboles. Íbamos a comprar otro, pero al verlo en la tienda expuesto, cambiamos en el acto. Nos gustó mucho, como todos los de Thomas Kinkade.
Santiago de Compostela - 300 - Ravensburger
Sencillo por el tamaño de las piezas, que son más grandes, aunque ocupa como uno de 500. Lo hicimos en una casa rural entre amigos y... ¡¡Es la catedral de Santiago!!
Neuschwanstein - 1000 - Clementoni
Lo más difícil, la nieve, como era de esperar
Captain Vancouver - 500 - Clementoni
Es muy fácil de montar. Nos gustó tanto que lo reservamos para que no correr el riesgo de que lo descatalogaran, como nos ha pasado otras veces.
Camino de Santiago - 1000 - Educa
Somos fans del Camino de Santiago, así que hacerlo ha sido todo un privilegio. Además, se diferenciaban muy bien las piezas porque cada monumento de la imagen tenía un tono de piedra diferente
A summer arrangement - 500 - Castorland
A pesar de ser algo oscuro, el puzzle queda muy bonito colgado en la pared
Cherries in China Basket - 500 - Castorland
Éste lo hemos hecho a la sombrita en el jardín, con lo cual, ¡lo hemos disfrutado el doble!.
Aullido en la noche - 500 - Educa
A pesar de que son sólo 500 piezas, eran muy parecidas y la nieve confundía mucho, pero el resultado.. espectacular!
Americo Vespucci - 1000 - Clementoni
Ha sido fácil realizarlo, a pesar de que tiene mucho azul, pero las piezas son muy agradecidas y estábamos motivadas a tope porque nos encanta este puzzle.
Action Park - 1000 - Heye
Las piezas encajan muy bien. Nos pareció muy gracioso el tema, aunque nos reímos menos cuando tuvimos que colocar las caras de susto de los ocupantes de las balsas, y al de la guitarra no le terminábamos de encontrar